Scroll Top
AMICOTA.COM FUE FUNDADA POR UN GATITO BRITISH SHORTHAIR ,SU NOMBRE ES AGE
AGE
Llegó a nosotros a finales de agosto del 2020. En ese momento solo tenía 2 mesecitos.

Tuvimos una experiencia extraordinaria con él viendo como crecía desde un cachorro de solo 2 puños a un gato adolescente-adulto, de 500 g a 5.000 g, un salto increíble. Eso sí, ahora ya salta por dónde quiere como un gatito ninja.

Como un miembro nuevo de la casa, le deseamos un ambiente bueno para su crecimiento, un ambiente alegre, seguro, saludable y ecológico. Con este objetivo, empezamos a emprender el proyecto Amicota.com.

AGE es muy trabajador, es también uno de los promovedores de este proyecto. Siendo él la imagen de este proyecto, de vez en cuanto participará en Unboxing de los productos, él lo probará y hará algunas fotos. ¿Cuándo?, eso depende de su humor del día, no siempre colabora. Sin embargo, la curiosidad de un gato ganará a su pereza. Confiamos, que un producto probado por el nuestro amigo AGE será también apto para su amigo y su familia.

Amicota.com busca y enfatiza en amistad. Las mascotas siempre son nuestros mejores amigos, y parte de nuestras familias. Cuidamos de ellos con la opción de calidad: eco-friendly, animal-friendly.